¡IMPORTANTE! SE REALIZARÁ SERVICIO DE COMEDOR a alumnado becado.

Miércoles, 18 Marzo, 2020

Es decisión del Gobierno Regional  ante este estado de alarma  actuar de manera rápida, pues las condiciones son muy dinámicas.

• El Consejo de Gobierno de nuestra Región ha adoptado la decisión de seguir prestando las becas de comedor al alumnado becado tanto del 100% como del 50%, para que no se vean especialmente afectados ante esta situación.

• La Dirección del centro ha comunicado a las familias esta nueva medida  a través de  PAPAS 2.0. Las familias deben comunicar si van a hacer uso de esta medida, con el fin de ajustar el número de menús a la demanda. ESTA COMUNICACIÓN SE HARÁ A TRAVÉS DE PAPAS 2.0 o enviando un correo electrónico al correo del centro:    45003942.cp@edu.jccm.es
  • El alumnado becado al 50% recibirá gratuitamente el menú completo.
  • El punto de recogida para nuestro colegio es el CEIP SANTA TERESA, en horario de 12:00 a 14:00 horas.
  • Sólo puede ir un miembro por unidad familiar (madre, padre o tutor/a legal) a recoger la comida.
  • Este sistema de recogida de alimentos comenzará a funcionar el próximo lunes 23 de marzo y será gestionado por el Ayuntamiento , así como por las empresas contratadas a tal efecto. Serán los Ayuntamientos los que abran y cierren el centro educativo, así como los que velan por la seguridad tanto sanitaria como general en el mismo.