MATRÍCULA 2020-2021

Martes, 23 Junio, 2020 hasta el Lunes, 6 Julio, 2020

PLAZO. Del 30 de junio al 6 de julio (El listado de alumnado admitido se puede consultar en el fichero " Admisión definitiva")

CÓMO REALIZAR LA MATRÍCULA.  De forma telemática a través de la Plataforma Papás 2.0.  En el siguiente enlace tiene la GUÍA  para realizar la matrícula por Papás 2.0 : GUÍA MATRÍCULA. Se adjunta en documentación de interés.

En septiembre se les solicitará documentación complementaria como 2 fotografías tamaño carnet y fotocopia del libro de familia de las páginas de los padres y el alumno.

CÓMO HACERSE SOCIO DEL AMPA. Rellenando la solicitud que se encuentra en "documentación de interés" y enviarla por  correo electrónonico a : ampaalfonsovi@gmail.com

SI DESEA EL SERVICIO DE ATENCIÓN INFANTIL ha de rellenar la solicitud adjunta en " documentación de interés" y enviarla por correo electrónico a : ampaalfonsovi@gmail.com

Si ambos tutores tienen pasaporte no pueden hacer trámites en Papas. Contacte con la Oficina de Escolarización en los siguientes teléfonos :

Oficina de admisión:     925 28 65 00   –   925 28 60 95   –   925 25 96 51
Correo electrónico:       admision.to@jccm.es

La atención al público de forma presencial, sólo se realizará con cita previa, que puede solicitar a través de los teléfonos o correos electrónicos indicados anteriormente.

Puede consultar el documento  adjunto DUDAS Y ACLARACIONES respecto al proceso de matriculación.