COMEDOR ESCOLAR

CIRCULAR COMEDOR ESCOLAR 2021/2022

- Mediterránea de Catering será la empresa encargada de la gestión del comedor para el nuevo curso 2021/2022. A continuación ponemos en su conocimiento varios puntos destacados:

- Es imprescindible presentar en el centro en la forma solicitada por los mismos, los modelos de inscripción en el servicio o baja correctamente cumplimentados, con independencia de que disfruten o no de la bonificación correspondiente.
El impreso de baja en el servicio deberá presentarse en la secretaría del centro con un preaviso de 5 días lectivos, debido a la reserva de plaza, la planificación de los menús y del personal al servicio de los alumnos (cocineras en su caso, auxiliares, monitores..). En caso contrario, se facturarán 5 usos del servicio del que se hubiera disfrutado, como recoge la normativa de comedores escolares de CLM.

- El pago se realizará siempre por domiciliación bancaria, y dado las circunstancias excepcionales que estamos viviendo a causa del COVID y dado que a lo largo del mes pueden llegar a confinarse algunas aulas y no poder hacer uso del servicio contratado por causas ajenas al usuario, este curso 2021-2022 se pasará el recibo a mes vencido, descontándose en los casos comentados los días que por confinamiento obligado no pueda asistir el usuario .

No se permitirá la figura del usuario no habitual de comedor en el curso 2021/2022, salvo que exista un número suficiente de plazas y de personal que controle su asistencia

Los precios del servicio habitual, por día son: Comedor: 4,65€, Aula Matinal: 2,48€ (si el centro dispone del servicio)

*En caso del servicio habitual, la facturación mensual dependerá de los días lectivos de cada mes.

TELÉFONO DE CONTACTO COORDINADORA DE COMEDOR: 677462368

HORARIO DE COMEDOR:

Septiembre y junio: de 13 horas a 15 horas. Posibilidad de ampliar hasta las 16 horas con el servicio de acogida ( información en el adjunto de documentación de interés)

Octubre a mayo:

E. Primaria: de 14 horas a 16:00 horas

E. Infantil :   de 14 horas a 15:50 horas.

- AVISO IMPORTANTE
* El alumnado que solicite plaza para el Comedor Escolar deberán estar al corriente de pago para hacer uso del mismo.
* La devolución de un recibo conlleva un cargo de 3€.
* El alumnado causará baja automática en caso de tener dos mensualidades impagadas, según la normativa de comedores de Castilla La Mancha para el curso 2021/2022