JORNADAS DE "PUERTAS ABIERTAS"

Viernes, 19 Enero, 2024

Próximamente se abrirá el plazo para la admisión del alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria.

Con el fin de facilitarles la elección de colegio para sus hijos, les ofrecemos unas jornadas de "Puertas Abiertas", donde podrán visitar las instalaciones, conocer al profesorado y personal que trabaja en el colegio, además de conocer cómo trabajamos en las aulas del centro.

Las Jornadas serán en dos días, pueden elegir venir a conocer nuestro colegio, uno de los siguientes días:

- jueves 1 de febrero y viernes 16 de febrero

No es necesario apuntarse o confirmara asistencia.

Disponemos de un servicio de guardería para cuidar a los pequeños que les acompañen , si lo consideran.

En nuestro colegio contamos con la Asociación de madres y padres ( AMPA) que colaboran mucho con las actividades que realizamos y son los encargados del servicio de guardería para las Jornadas.

¡Les esperamos!