Convocatoria de ayudas a comedores escolares 2017/18

Publicada la convocatoria de ayudas a comedores escolares para el curso 2017/2018.

Plazo de presentación de solicitudes:

• Ordinario: Del 18 de mayo al 8 de junio de 2017 a través de la plataforma Papás 2.0,  con usuario y contraseña. Es necesaria la firma con usuario y contraseña de los dos tutores. En caso excepcional que solo firme un tutor ha de justificar con la declaración responsable el por qué de su situación y adjuntar la declaración responsable a la solicitud escaneada previamente.
  • En los archivos adjuntos pueden consultar la guía para familias y la declaración responsable.
  • Excepcionalmente:
    • 15 días hábiles desde la formalización de la matrícula en el centro si han obtenido plaza en el mismo con posterioridad a la finalización del plazo ordinario.
    • 10 días hábiles desde la formalización de la matrícula en el nuevo centro en los casos de traslado de la unidad familiar.
    • 10 días hábiles desde la emisión del certificado expedido por los servicio s sociales, cuando se produzca una situación sobrevenida de emergencia social o económica.
Documentación de interés:
PDF icon guia_familias_2017-18_ayudas_de_comedor_1.pdf2.53 MB