Lunes musicales en el Museo

El Museo de Santa Cruz de Toledo ha iniciado una experiencia de la Asociación Momentum Toledo que consiste en la celebración para grupos escolares de un concierto con visita guiada a las colecciones, precedido  de una parte didáctica sobre el instrumento y la música que se va a interpretar y escuchar.

En la primera actividad, concebida como experiencia piloto,  participaron dos grupos escolares de 3º y 4º del colegio, con un concierto a cargo del Dúo Promenade, integrado por Pilar Martin y Álvaro Saldaña, que interpretaron un repertorio para piano a cuatro manos con la colaboración de la soprano Virginia Serrano.

Si la experiencia piloto tiene éxito, el Museo de Santa Cruz pondrá en marcha con la Asociación Momentum Toledo y la empresa Proyectos Culturales el proyecto “Lunes Musicales en el Museo” orientado a grupos escolares de Toledo y su provincia con una programación periódica.

Última modificación: 19/12/2016 - 12:49