PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO CURSO 2020/21. JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

El día 3 de febrero comienza el plazo de presentación de solicitud de plaza para el próximo curso escolar 2020/2021, para segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

Dichas solicitudes se pueden presentar hasta el día 28 de febrero

Fechas del proceso, curso 2020/2021:

• Del 3 al 28 de febrero: Plazo de presentación de solicitudes y grabación de las mismas en los Centros Educativos.
  • 20 de abril: Publicación del Baremo provisional. Reclamaciones hasta el día 27 de abril.
  • 23 de abril: Sorteo público para resolver situaciones de empate.
  • 21 de mayo: Publicación del Baremo Definitivo y la Resolución Provisional. Reclamaciones hasta el 28 de mayo.
  • 3 de junio: Plazo máximo para renunciar a participar en el Proceso de Admisión de Alumnado.
  • 15 de junio: Publicación de la Resolución Definitiva del Proceso de Admisión de Alumnado.
  • Del 16 al 23 de junio: Plazo de solicitudes de oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción. (Sólo participantes en el proceso de admisión).
  • 24 de junio: Comienzo del “plazo extraordinario” de solicitudes.
  • Del 16 al 26 de junio: Plazo de matriculación de alumnado de E. Infantil y Primaria.
  • Del 25 de junio al 10 de julio: Plazo de matriculación de alumnado de ESO y Bachillerato.
  • 17 de Julio: Adjudicación de vacantes resultantes, oficio, agrupamiento de hermanos y mejora de opción.
  • 7 de septiembre: 1ªAdjudicación de solicitudes de plazo extraordinario desde el 24 de junio.
  • Después del 7 de septiembre: Notificación a interesados e interesadas para solicitudes extraordinarias presentadas en septiembre. Todos los niveles.

LAS SOLICITUDES SE PRESENTARÁN  a través de la plataforma PAPÁS 2.0. En LA GUÍA PARA LAS FAMILIAS que adjuntamos al final de esta página pueden consultar los detalles.

Las diferentes ZONAS a efectos de baremación se pueden consultar en la imagen adjunta.

Más información en EL PORTAL DE EDUCACIÓN.

En nuestro centro realizaremos UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS, en la que además de presentarles nuestro colegio les explicaremos los detalles del proceso de admisión y matriculación.

LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS será el próximo martes 11 DE FEBRERO DE 2020 a las 17 HORAS. Los futuros alumnos pueden asistir a esta jornada ya que contamos con servicio de guardería.

Documentación de interés:
PDF icon guia_familias_ei-ep-eso_2020.pdf2.69 MB