Magia para todos

El pasado viernes, 20 de noviembre, todos en el colegio tuvimos la suerte de poder disfrutar de un estupendo espectáculo de magia, humor y alegría. Los alumnos de Primaria, en el salón de actos del IES “Universidad Laboral” y los peques de Ed. Infantil en las dependencias del propio colegio.

El fabuloso mago Adolfo y su divertida acompañante, Funny Clown, nos transportaron durante aproximadamente una hora al interesante mundo de la ilusión y la sorpresa, invitando a algunos de los niños a participar directamente sobre el escenario.

Todo ello ocurrió además en un ambiente bilingüe, en el que nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de demostrar qué bien entienden la lengua inglesa y qué bien se defienden en una pequeña conversación en ese idioma.

“Alacasam, alacasam, cham, cham, cham!!”

Última modificación: 29/11/2015 - 00:22