MATRICULACIÓN 2024-2025. SECRETARÍA VIRTUAL EDUCAMOSCLM

Jueves, 27 Junio, 2024

Todo el alumnado que haya obtenido un puesto escolar en el presente proceso de admisión deberá formalizar la  matrícula a través de la plataforma EducamosCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es).

Plazo para realizar la matrícula de forma telemática en EducamosCLM: del día 3 de julio al 9 de julio inclusive.

Han de cumplimentar la matrícula de forma telemática en EducamosCLM-Secretaría virtual- Matriculación- Matriculación en cursos de E.Infantil y Primaria 2024/2025 ( Adjuntamos imagen).

Deben seleccionar el idioma Inglés (pasando del recuadro de la izquierda a la derecha) y elegir o no elegir Religión (pasando la asignatura del recuadro de la izquierda a la derecha si la eligen)

Al finalizar les ha de generar un número de registro, ese es el comprobante de matrícula realizada.

El alumnado que haya obtenido un puesto escolar en la asignación definitiva y no formalicen su matrícula en los plazos indicados, perderá el derecho a la plaza asignada.

EN SEPTIEMBRE :

Se ha de entregar en la secretaría del centro la siguiente documentación que adjuntamos, firmada por los dos tutores.

Para facilitarles la entrega de la documentación, la pueden entregar los dos primeros días de clase, 10 y 11 de septiembre; al mismo tiempo que vienen al centro a traer a sus hijos.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR EN LA SECRETARÍA DEL CENTRO :

1. Fotocopia de la partida de nacimiento del alumno/a.
  2. Una fotografía tamaño carnet del alumno/a.
  3. Ficha de recogida de datos del alumno.
  4. Elección de optativa ( Religión/Atención educativa).
  5. Autorización para el tratamiento de datos. Si solo existe un tutor se ha de entregar además la Declaración responsable.
  6. Autorización para actividades salida del centro sin uso de transporte.
  7. Autorización para salir del colegio (adulto diferente de los padres/tutores).

El alumnado que desee ser usuario del comedor escolar/aula matinal, tendrá que entregar el impreso de solicitud de plaza en el comedor escolar.

Les recomendamos que realicen la matrícula cuanto antes, dentro del plazo establecido.