REUNIÓN FAMILIAS DEL ALUMNADO 3 AÑOS

Lunes, 1 Julio, 2024

El jueves 5 de septiembre a las 11 horas, les convocamos a una reunión en nuestro colegio. En esta reunión podrán conocer a la tutora de sus hijos y se les explicarán aspectos organizativos del curso.

El periodo de adaptación se realizará del día 10 de septiembre al día 18. El horario de estos días será en tramos horarios dentro de la jornada escolar y en grupos reducidos de alumnos/as.

A partir del jueves 19 de septiembre ya asistirá todo el grupo clase en el horario de 9 a 13 horas.

El alumnado de 3 años puede hacer uso del comedor, una vez finalizado el periodo de adaptación, es decir, a partir del 19 de septiembre. Para ser usuario del servicvio de comedor han de cumplimentar la ficha de inscripción disponible en el apartado de impresos de esta página y entregarla junto a la documentación de matrícula ( los días 9 y 10 de septiembre).

El material que necesitarán los alumnos/as de 3 años lo pueden consultar en el archivo adjunto.

Documentos relacionados:
PDF icon listado_material_infantil_24-25.pdf284.37 KB