SOLICITUDES DE AYUDA de Comedores escolares y Libros de texto. Curso 2024/2025

Sábado, 25 Mayo, 2024

Presentación de solicitudes:

• Del 28 de mayo al 19 de junio de 2024, ambos incluidos.
    El único medio de presentación de las solicitudes por parte de las familias es de forma telemática mediante a través de la Secretaría Virtual de  EducamosCLM
  • Las ayudas no se prorrogan de un curso para el siguiente, por tanto todas las familias que quieran participar en la convocatoria para el próximo curso escolar 2024/25 deberán realizar la presentación telemática de su ayuda a través de la Secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM  con las claves de acceso a dicha plataforma.
  •  El alumnado que en 2024/25 vaya a estar matriculado en 3 años de educación infantil, para poder participar en la convocatoria de ayudas de comedor deberá haber formalizado solicitud  de admisión.

Les recomendamos consultar LA GUÍA DE LAS FAMILIAS PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD

Documentos relacionados: