Calendario y tipo de fruta

El calendario de entrega  de fruta es el siguiente:

4 ABRIL LUNES

MANZANA GOLDEN

DÍA 13 LUNES

MELÓN

• El reparto se realizará antes del recreo, empezando por el alumnado de menor edad.
  • Este curso las raciones serán entre 150 y 180 gr. Esto deben tenerlo en cuenta para la conveniencia o no de traer  merienda de sus casas para el recreo.
  • Aunque les hemos pasado una hoja para que nos informen sobre alergias a la fruta que vamos a repartir consideramos que si en algún momento detectan algún tipo de intolerancia a las frutas del listado, nos lo comuniquen lo antes posible.
  • Estamos planificando con la  AMPA   la preparación y reparto de la fruta a los niños por lo que  agradeceremos  que aquellos padres y madres que estén en disposición de colaborar en esta tarea    lo comuniquen a la asociación lo antes posible.

Se puede cambiar la fruta de un día a otro si existe algún problema por su estado de maduración

Última modificación: 17/03/2016 - 14:03