Educación vial

Avanzando en la E. Vial que desde hace años venimos adquiriendo gracias a la colaboración del parque municipal de Tráfico de Toledo, a lo largo de este curso, nuestros alumnos continuarán adquiriendo los hábitos de buenos peatones y reafirmando los conocimientos sobre las normas básicas de circulación.

Después de asistir a las explicaciones que el agente municipal de tráfico que dirige la clase práctica ofrece a los alumnos según el nivel educativo, nos desplazamos por distintas calles de la ciudad para poner en práctica el buen uso de los pasos de peatones con o sin semáforo.

A continuación, en la sala del parque se les explican las distintas señales y la priorización de las mismas.

Por último se pone en práctica lo aprendido sobre el mini parque de tráfico donde los alumnos utilizan la bicicleta y el coche eléctrico. Mientras otros hacen de peatones o agentes de movilidad.

Última modificación: 20/10/2016 - 11:12