Excursión a Melque

Día 1 de junio. Mucho calor, pero solo el ver la cara de felicidad de nuestros alumnos, hace que el día nos resulte muy agradable.

Los alumnos y alumnas de quinto de Primaria realizan esta excursión en el tercer trimestre pues es cuando durante el Área de Sociales hemos comenzado la edad Media y acabamos de estudiar el reino visigodo. Que mejor ejemplo para plasmar los contenidos que realizar una visita al “Sitio de Melque” donde podemos visionar la joya del arte visigótico por excelencia. Antes de visitar Santa Mª de Melque, hacemos una pequeña ruta de senderismo, con la fresca de la mañana, para contemplar el paisaje impresionante que nos deja el paraje natural conocido como Las barrancas de Burujón.

La excursión termina en el área recreativa “La Cantuérgana” del municipio de S. Martín de Montalbán, donde placenteramente disfrutamos de los bocatas que nos hemos llevado, no sin antes refrescarnos algo en el río Torcón.

Última modificación: 05/06/2017 - 12:47