Gymcana de la Salud

El día 25 de noviembre, los alumnos de 6º de primaria han celebrado una jornada escolar sobre la Salud de las personas. Dentro de las múltiples actividades que como colegio abierto que somos, se ha celebrado una jornada sobre los hábitos perjudiciales del consumo del tabaco. Se inició el día con una charla impartida por sanitarios sobre los efectos nocivos de dicho producto y como influye en el organismo de los seres humanos. Esta actividad se acompañó de un power point con ilustraciones y fotografías. Continuó la actividad con una gymcana en el pabellón cubierto del colegio donde en grupos tutorizados por monitores y monitoras enfermeras  realizaron juegos en los que se les concienciaba de manera lúdica a luchar contra el tabaquismo. Terminó la jornada con la entrega de diplomas a todos los participantes por parte de los propios alumnos quienes tenían que enfatizar sobre los aspectos positivos del compañero o compañera a quien hacían entrega del título al mismo tiempo que resaltaban aquellos aspectos que más les habían impactado de la charla inicial.

Última modificación: 29/11/2015 - 23:06