Los Juegos olímpicos explicados por exatletas toledanos

Los atletas toledanos Fernando Fernández Gaitán, Carlos Martín-Fuertes y José María Isabel protagonizaron una charla-coloquio con alumnos y alumnas de cuartro curso de Educación Primaria del Colegio Público Alfonso VI de la capital regional.

Los excampeones toledanos quisieron compattir con un grupo de atentos jóvenes interlocutores sus conocimientos sobre la historia de las Olimpiadas, así como el significado de la antorcha olímpica.

A buen seguro que los alumnos y alumnas del colegio toledano sacaron buen partido de la charla-conferencia, en la que se pudieron ilustrar con insignes deportistas precisamente al inicio de un año olímpico, en el que dentro de pocos meses los mejores deportistas del mundo darán mucho que hablar en el mundo entero.

Última modificación: 05/02/2016 - 09:37